The places to be today tonight."A Nightly Spoleto Event"

Tuesday, August 28, 2007





















CORDIAL SALUDO. PRESENTAMOS NUESTRO WEBSITE BAJO LA CONCEPCION DE LA MUSICA SALSA COMO UN DETONADOR PROACTIVO DE LA CULTURA CIUDADANA CALEÑA: http://www.amisalsa.org

Atentamente,

Carlos Fajardo G.
Vocero

Lecturas de textos de Pierre Lévy sobre

"Inteligencia colectiva"
"Inteligencia posible"
"¿Qué es lo virtual?"

viernes 31 de agosto de 2007
viernes 14 y 28 de septiembre de 2007

6:30 p.m. en comfandi (5to piso)




































BOLETIN DE PRENSA

I FESTIVAL DE VERANO DE SAN ANTONIO 2007
Este 1 de Septiembre de 8 a .m. hasta las 10 p.m. , con el apoyo de la Secretaria de Cultura y Turismo, LA FUNDACION CUARSO, CULTURA ARTE Y SOCIEDAD realizará el I FESTIVAL INTERNACIONAL DE VERANO DE SAN ANTONIO , evento en el cual se busca trabajar con una propuesta de promoción cultural para todos los actores de este sector que día a día luchan por una Cali artística , con alternativas de comercialización y difusión de sus productos .
Es importante posicionar este festival no solo como espacio de entretenimiento, sino también como escuela: para el desarrollo del arte, el trabajo artesanal y medio de expresión lúdica en sus diferentes manifestaciones.
La Apertura del evento se inicia con la EXPOSICION COLECTIVA DE PINTURA
El dia JUEVES 30 DE AGOSTO a las 7:00 p.m en el CAFÉ AULAIT en la Calle 2 No. 4 – 73 San Antonio
Muestra Artesanal: Trabajos Originales hechos a mano.
Grupos musicales: Liliana Montes y Jaime Henao, Grupo katarsis, Hugo Candelario, Grupo Siembra, Flor del Hito ,Son 16, Los que son, Iván Cohello , Cielo Rojo, Lizardo Carvajal, Mariela Mena y Conjunto Pacifico.
Grupos de Danza: Tango Vivo, “Intimujllumanta” Danza Andina Infantil y Yurumangi.
Grupos de teatro: Teatro tutruica (infantil) y Teatro Independiente Callejero (Circense)

Actividades a realizar:
· Exposición de los artistas más destacados del sector plástico.
· Presentación musical. (Música Andina, del Pacifico y Son Cubano)
· Presentación de obras de teatro para niños y adultos
· Exposición de trabajos artesanales
· Proyección de cine y Talleres para niños a cargo de Comfenalco
· Concurso de Cometas
· Encuentro de Melómanos
Los Esperamos!!
Lugar: Calle 1 con Carrera 4 Parque Isaías Gamboa. San Antonio












CONFERENCIA Hoy. ‘Prevención en el consumo de sustancias psicoactivas’ es la conferencia organizada por la Fundación Social Fonaviemcali. Informes: 660 7755 ext. 108.

7:00 p.m. ‘¡Gran desastre terrestre! ¿Chocará un asteroide con el planeta?’ es el tema sobre el cual disertará Adolfo Arango en la sala de presentaciones artísticas del Centro Cultural Comfenalco. Entrada libre.











CINE 11:00 a.m. y 3:00 p.m. ‘Toy Story I’ es la cinta que presentará el Museo La Merced en su ciclo de ‘Clásicos infantiles’ durante la temporada de vacaciones.















7:00 y 9:15 p.m. ‘Satanás’ (en la foto) se proyectará en la Cinemateca del Museo La Tertulia.



TALLER Septiembre 5 al 7. Lisandro Duque, reconocido por cintas como ‘La María’, ‘Los niños invisibles y ‘Milagro en Roma’, estará en Cali para dictar el taller sobre guión cinematográfico y libreto televisivo. Inscripciones: 661 6431 y 620 0429.




CONVOCATORIAS El fotógrafo Arley Acosta inicia curso completo de fotografía digital. Informes: 682 1950 y 315 560 5256.




Continúan abiertas las inscripciones para el IV Salón Nacional de Fotografía que organiza el Centro Cultural Comfandi. Las obras se recibirán hasta el 10 de septiembre. Informes: 334 0000 ext. 1303. Hasta el 12 de septiembre se recibirán las obras para IX Salón Nacional de Pintura Infantil Débora Arango. Informes en la página web: http://www.bellasartesmed.edu.co/



NO SE PIERDA La Biblioteca Departamental invita a disfrutar de su ciclo de cine en el Auditorio 2. A las 12:00 m. proyectará la cinta ‘Misery’ dentro del ciclo de películas basadas en novelas de Stephen King. Y a las 5:00 p.m. ‘Mini espías 3d: game over’ de Robert Rodríguez. Entrada libre.

Blog Archive