The places to be today tonight."A Nightly Spoleto Event"

Monday, September 29, 2008

Jueves 2 de octubre 


Arte caucano 

En el Centro Cultural Colombo Americano será inaugurada el jueves la exposición 'Transi-Territo-Realidad', de los artistas Miller Ordóñez, Diego Felipe Castañeda, María Fernanda Legarda y Sofía Hurtado, estudiantes del Programa de Artes Plásticas de la Universidad del Cauca. 

Calle 13N No. 8N-45, 7:00 p.m. 

Estímulo al talento 

La Escuela de Música de la Universidad del Valle realizará, del 2 al 6 de octubre, la segunda edición del Concurso de Música Iberoamericana para Piano, que busca estimular a los nuevos talentos. El certamen honra la figura del maestro Luis Carlos Figueroa. 

Informes: 3212271 y 3316954 
Hoy 

Plétora 

En la galería Jenny Vilá se encuentra la exposición 'Plétora', conformada por objetos y una instalación del artista caleño Danilo Dueñas, quien será uno de los invitados al Salón Nacional de Artistas. La muestra está integrada por piezas en madera. El término Plétora, es definido por Dueñas como “superabundancia de cosas por conocer”. 

Avenida 4 Oeste No. 1-84, 10:00 a.m. Entrada: Libre 

  






Simposio de filosofía 

El Departamento de Filosofía de la Universidad del Valle y la línea de investigación Daimon del grupo de investigación Praxis, invitan al Simposio de la Modernidad, Siglos XVI-XVIII, que se llevará a cabo del 14 al 18 de octubre. El evento será gratuito. 

Informes: 3391184 y 3212267 



Blog Archive