The places to be today tonight."A Nightly Spoleto Event"

Thursday, October 16, 2008

Exposición en el Club de Ejecutivos 
El próximo 23 de octubre, en el marco de el II premio bienal de arte, se abrirá al público, la exposición Pintura Contemporánea, en el Club de Ejecutivos. 
La muestra estará colgada hasta el 9 de diciembre. La convocatoria está dirigida a todos los artistas nacidos y residentes en el Valle del Cauca. Mayor información al 660 7870 o al 315 4137045. 
Talleres Asojaponesa 
La Asociación Colombojaponesa invita a su curso de sushi, el próximo 18 de octubre. En este taller usted elaborará, junto a la profesora, veinte piezas de sushi prensado. Mayores informes en la Calle 13 N No. 6 N- 40 Teléfonos: 660 1818. Inscripciones abiertas hasta hoy. 
El Club de Jardinería y Horticultura de Palmira
 invita a la XXII Exposición Estándar Festiva de Flores. 
Este evento tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de octubre, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., en la Cámara de Comercio de Palmira. 
Conferencia para vivir mejor 

‘Co-creación’ será la próxima conferencia del psicólogo Juan Carlos Castiblanco, quien mostrará las claves para vivir mejor. 
La charla permitirá acceder al conocimiento que desarrolla la fuerza para vivir armónicamente; da pautas para saber encausar la fuerza espiritual en la experiencia humana, para conocer cómo hacer sociedad con Dios, con la vida, con nosotros mismos. 
Es la oportunidad para dimensionar el verdadero equipamiento básico con el que todos hemos venido para vivir: nuestra fuerza espiritual y la fuerza del pensamiento. 
El taller es el 21 de octubre en el Centro Cultural Comfandi, a las 6:30 p.m. Informes en el 339 8763 y 311 6351270. 
Celebración en Palmira 

Coros en el Hispanoamericano 

Esta noche, en el auditorio de la Fundación Hispanoamericana ‘Santiago de Cali’, se llevará a cabo el décimo tercer Encuentro Coral de Música Colombiana, con asistencia de diversas agrupaciones corales nacionales e internacionales, que mostrarán lo mejor de las polifonías, con el repertorio escrito para esa formación vocal y con temas de diversas épocas con arreglos para muchas voces ‘a capella’. 

El certamen es organizado desde Corpacoros, en asocio con el Centro Cultural Colombo Americano y la Fundación Hispanoamericana. 

Entrada libre, con cupo limitado. 

Avenida 3CN nº 35N-55, 7:00 p.m.

 
Homenaje a Edmundo Arias 

Continuando su programación del mes de Octubre el Centro Cultural La Matraca, ha programado para hoy jueves 16, a las 7:00 p.m., una charla audición sobre la vida y obra del músico tulueño Edmundo Arias, a cargo de Álvaro Gartner. 

Carrera 11 No. 22-80. Entrada libre informes al teléfono 311 324 29 67. 

21 poetisas negras 

Esta tarde, como parte de la XIV Feria del Libro del Pacífico, los poetas Guiomar Cuesta y Alfredo Ocampo Zamorano presentarán la obra ‘Negras somos. Antología de 21 mujeres poetas afrocolombianas de la región Pacífico’, entre las cuales figuran: Lucrecia Panchano, Ana Teresa Mina, Mary Grueso, Amalia Lu Posso, Sonia Truque, Julia Simona Guerrero y Dionisia Moreno. 

Habrá lectura de poemas. 

Auditorio 5 Meléndez, 5:00 p.m. 


Fernando IX University

 

Blog Archive