The places to be today tonight."A Nightly Spoleto Event"

Thursday, October 12, 2017

INVITACIÓN CONCIERTO DE PIANO - MAESTRA RAHEL SENN (SUIZA) - ENTRADA LIBRE - JUEVES 12 DE OCTUBRE Agenda Cultural Digital Columbian Post Sea Service District Campus Satellite Universidad Fernando Noveno @ FIX University UPI newsRus.com

La imagen puede contener: una persona, interior

 Fernando IX University
Galardón nacional a la Biblioteca del Deporte de Cali

La Biblioteca Pública del Deporte y la Recreación, de Cali, que hace parte de la Red de Bibliotecas Públicas de la secretaría de Cultura Municipal, fue finalista del concurso El Premio Nacional de Bibliotecas Públicas ‘Daniel Samper Ortega’ que premia la excelencia en la gestión de las bibliotecas públicas del país.
Fernando IX University
Alcalde Maurice Armitage refrenda su compromiso con el medio ambiente

El mandatario de los caleños recordó que la Administración Municipal, en los últimos 22 meses, ha sembrado casi 75.000 árboles en Cali.
En el oeste de Cali, a las afuera de un reconocido restaurante ubicado atrás del Zoológico de Cali, el alcalde Maurice Armitage, acompañado del Presidente de Celsia y del Director de la CVC, sembró el árbol número 1’000.000 de la campaña ReverdeC.
 Fernando IX University 
Desde hoy, y por 11 días, Cali se viste de letras
A partir de este jueves 12 de octubre y hasta el domingo 22, Cali será la anfitriona de un mundo de letras con la Feria Internacional del Libro, que abre sus puertas a todo tipo de público y con entrada libre.
El epicentro es el Bulevar del Río con entrada gratuita para todo público y en horario 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Solo el viernes 13 de octubre se extiende la programación hasta las 10:00 p.m.
Fernando IX University
Teatro Matacandelas llega a Cali con Angelitos empantanados

Los caleños podrán disfrutar este viernes, 13 de octubre, gratuitamente, de la obra Angelitos empantanados del teatro Matacandelas de Medellín.
Esta presentación hace parte de la programación de la Feria Internacional del Libro, que junto al que el Teatro Matacandelas y Comfandi se unen a la celebración de los 40 años de la publicación de ¡Que viva la música! del escritor Andrés Caicedo y a los eventos programados por la Secretaría de Cultura de Cali, trayendo esta obra.
La cita es este 13 de octubre a las 7:00 p.m. en el Teatro Municipal Jorge Isaacs. Las boletas que no tienen costo, se pueden reclamar en cualquiera en:

- Bibliotecas de la Red Pública de Cali
- Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
- Centro Cultural Comfandi- (Calle 8 # 6-23 Cali)
- Centro Virtual Jorge Isaacs en el recinto ferial de la Feria Internacional del Libro de Cali.
- Librería Nacional

La Feria Internacional del Libro se realiza en Cali del 12 al 22 de octubre en el bulevar de río Cali
La Asociación Colectivo Teatral Matacandelas es una entidad sin ánimo de lucro creada en el año de 1979 y elevada a la categoría de Patrimonio Cultural de Medellín en 1991. En sus 38 años de existencia ha producido más de 53 montajes, entre ellos unos 12 pertenecientes al teatro de títeres.

Fernando IX University

Blog Archive