The places to be today tonight."A Nightly Spoleto Event"

Tuesday, December 03, 2013

"Love is Never Having to Say Your Sorry" newsRus.com Agenda Cultural @ FIX University Campus InglesAgil RecStay "56th Feria de Cali 2013"


Fernando IX University
El Archivo Histórico de Cali en el cierre anual del ciclo de conferencias de encuentro académico-investigativo Cátedra Abierta Archivo Histórico de Cali invita a las conferencias:

1. Historia de los degenerados en la época republicana
Conferencia a cargo de Juan Carlos Alegría M. Licenciado en Ciencias Sociales, Universidad del Valle y Manuel Fernando Arce B. Licenciado en Ciencias Sociales, Universidad del Valle

2. El gobierno de los pobres en la España del siglo XVI. Una aproximación al análisis del discurso en los tratados políticos (1525-1598)
Conferencia a cargo de Mauricio Restrepo Peña, Economista, Universidad del Rosario, Bogotá. Magister en Historia (candidato), Universidad del Valle 

LUGAR: SALA DE CINE PROARTES Carrera 5 # 7-02 
FECHA Y HORA: MARTES 10 DE DICIEMBRE 5:00 P.M.
-- 
Archivo Histórico de Cali
Tel. 885 88 55  Ext. 124
 Fernando IX University
 Fernando IX University
 Fernando IX University
 El próximo 11 de diciembre el Diario Occidente realizará el foro pymes que tendrá como tema central: Venda más en el 2014, mejore sus habilidades comerciales.
Los empresarios tendrán la oportunidad de analizar de manos de expertos todo lo que un empresario debe tener en cuenta para hacer del 2014 un año productivo, rentable y competitivo a partir del aumento de las ventas bajo estrategias efectivas y gerenciales que favorezcan los procesos al interior de la compañía.
Los temas a desarrollar en la jornada serán:
- 8:30 a.m. Estrategias gerenciales orientadas a la venta
- 9:30 a.m. Potencialice su espíritu comercial, todos somos vendedores: técnicas de ventas al servicio
- 10:30 a.m. Break de café
- 11:00 a.m. La tecnología al servicio de sus ventas
No se pierda el speed networking
Recuerde que a partir de las 2:00 p.m. en el foro pymes del Diario Occidente se realiza el speed networking, la rueda de negocios en formato Fast Contact o rápido contacto, método que fue implementado para ofrecer y encontrar servicios y productos, proveedores, proyectos o inversores en un brevísimo espacio de tiempo.
Los participantes, sentados frente a frente, guiados por un dinamizador que indica los cambios y unos monitores que ayudan a seguir la secuencia, logran intercambiar información comercial abundante que posteriormente utilizarán para formalizar el contacto de aquellos con los que hay intereses comerciales comunes. Es indispensable llevar tarjetas de presentación.
Lugar: Club de Ejecutivos
Día: 11 de diciembre
Hora: jornada académica de 7:30 a .m. a 12:00 m.
Speed networking: 2:00 a. m. a 5:00 p. m.
Informes: 486 0555Fernando IX University

Fernando IX University
 Fernando IX University
 Fernando IX University
Fernando IX University

More FIX on the NET @ FIX University Cultural Campus

Blog Archive