The places to be today tonight."A Nightly Spoleto Event"

Friday, April 09, 2010

FIX University "a place for independent study"



Queridos Amigos,
El Jueves 15 de Abril a las 7 en punto de la noche, la Orquesta Filarmónica de Cali presentará el Concierto de Temporada 7, en la Sala Beethoven del Instituto Departamental de Bellas Artes, para lo cual adjuntamos volante con la información.
Precios:
General $15.000.
Estudiante con Carné $8.000.
Tercera Edad $8.000.
Estudiante de Música entra con carné.
Recuerde que comprar boletas a los revendedores es atentar contra la Orquesta!!
No se permite la entrada a niños menores de 6 años.
Esperamos contar con su presencia!!
Agradecemos su difusión
V
CAMPEONATO INTERNACIONAL DE TANGO Y MILONGA CIUDAD DE CALI 2010

TANGO VIVO Y SALSA VIVA Escuela de Danzas, convoca a todos los bailarines profesionales y aficionados de Tango y milonga, para que se inscriban en el V CAMPEONATO INTERNACIONAL DE BAILE DE TANGO CIUDAD DE CALI, que para este año incluye la Milonga como una tercera Categoría. Este Campeonato se celebrará en el Teatro Jorge Isaacs de la ciudad de Santiago de Cali los días 4 y 5 de junio de 2010. Se pueden inscribir mayores de 15 años en las 3 categorías de competencia:

1 TANGO ESCENARIO.

2 MILONGA DE ESCENARIO.

3 TANGO Y MILONGA DE SALON.

La calificación será realizada por jurados Argentinos y se premiaran las parejas ganadoras de cada una de las categorías con los tiquetes aéreos Colombia – Argentina – Colombia para el Marco del Campeonato Mundial de Tango que se celebrará en Buenos Aires. Premios y dinero en efectivo para los segundos puestos de cada categoría y un taller especial de Tango con los jurados Argentinos para todas las parejas finalistas de cada categoría. Todas las parejas pueden participar en las tres categorías, ya sea con su misma pareja o de manera combinada, tendiendo así más opciones de resultar elegidos en unos de los premios.

La inscripción se realizará a través de la pagina Web www.tangovivoysalsaviva.com digitando en contacto los datos del representante de la pareja y relacionando en el mensaje los nombres completos de la pareja, documentos de identidad, direcciones electrónicas, teléfonos fijos y celulares y las categorías en las que participaran.

La inscripción es totalmente gratuita y a las primeras 10 parejas que se inscriban de ciudades diferentes a Cali, la organización del Campeonato les subsidiará el hospedaje durante su estadía en Cali.

Para las primeras 10 parejas aficionadas de Cali que se inscriban, se dictaran de manera gratuita, talleres preparatorios enfocados al tango de Salón. Estas clases se realizarán en la Escuela TANGO VIVO Y SALSA VIVA Calle 5B5 # 36-94 San Fernando.

Anímate y participa.

Mayores informes.

TANGO VIVO Y SALSA VIVA ESCUELA DE DANZAS

EDWIN CHICA CARO

PBX. 5570618

CEL. 316 4807761

www.tangovivoysalsaviva.com

info@tangovivoysalsaviva.com


La Escuela de Astronomía de Cali, EAC, y la Biblioteca Departamental del Valle del Cauca, tienen el gusto de invitarlo(a) a la conferencia:

"Revolución cosmológica a finales del siglo XX"

La cosmología es la ciencia que estudia el origen, evolución, dinámica, estado actual y futuro del Cosmos. La cosmología moderna, con menos de 1 siglo, ha logrado penetrar en la profundidad del Universo y comprender mejor su verdadera naturaleza..

Conferencista: Alberto Sánchez

Lugar, fecha y hora: Biblioteca Departamental, viernes 9 de abril, 6:30 p.m.

Entrada libre !!!

Marino H. Guarín S.

Director EAC

301. 436 2989


Lo invita a participar este próximo Viernes 16 de Abril de 2010 en las siguientes jornadas:

Cualquier inquietud al respecto, con gusto le atenderemos en el Tel. 6640121 Ext. 2482-2483-2313-2314


¡Esperamos contar con su participación!


Paola Andrea Zuleta

Auxiliar Comercial Regional Sur Occidente-ICONTEC

Tel.: (572) 664 01 21 Ext.:2313

Línea de atención al cliente: 01 8000 94 9000

Avenida 4A Norte No. 45N-30

Cali - Colombia

Fernando IX University

Blog Archive