The places to be today tonight."A Nightly Spoleto Event"

Wednesday, November 10, 2010

KATRINA

Jose Kattan
Inauguración:
Viernes 12 de Noviembre de 2010
7:00 p.m. Casa Proartes



Fernando IX University






La Van del Joven Mental, Colectivo Kabaret Machine.

El Colectivo Kabaret Machine fue seleccionado dentro del marco de las Becas Locales de Creación BLOC 2010 promovidas por lugar a dudas, Proartes y la Alianza Colombo Francesa de Cali.

Viernes 12 de Noviembre, 7:00 p.m.






Fernando IX University

Arte contemporáneo en noviembre

La Sala de Arte y Cultura de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali junto a la Fundación Humana Integral y Unión Asesora, presentan para este mes de noviembre la exposición de arte contemporáneo titulada Naturaleza Humana, la cual se podrá apreciar en las salas de exposiciones del centro cultural de Cali.

La relación del ser humano con la naturaleza (incluyendo la propia), no es una relación de diferentes, más bien diremos es una relación de dependencia, en donde el ser humano parece olvidar que se encuentra inmerso y dependiente de ella. Ha tomado una actitud de propiedad, a quienes les pertenece una parte de la naturaleza, un pedazo de tierra, el árbol de enfrente de su casa, y pozo petrolero, un bosque de árboles, sienten y piensan que pueden administrar esa propiedad según sea su conveniencia, transformando el funcionamiento global de la naturaleza, (los cambios climáticos etc.) como la propia relación con el trabajo, el dinero…

Cali Contemporáneo (CALCO 2010) ha preparado una serie de exposiciones que presentan diversas posturas o respuestas a la pregunta: ¿Naturaleza Humana?

El Colectivo Mexicano: Escuela de Vagabundos ha realizado varias instalaciones in situ retomando las predicciones Mayas que fueron realizadas hace cientos de años, para el 2011.

Gitte Bog de Dinamarca, ha realizado una obra que reflexiona sobre el comercio informal el México DF, la circunstancia de los vendedores en el los vagones del metro, el tipo de productos y los cambios que esto supones para la vida de cada uno de ellos y su relación con el consumidor promedio de estos productos. La artista realizara con anterioridad a la inauguración un taller abierto al público.

Estas obras se inaugurarán el próximo jueves 11 de noviembre a las 7 P.M en las salas de exposiciones del Centro Cultural de Cali con entrada gratuita







Fernando IX University



http://campuscultural.blogspot.com/



Fernando IX University

Blog Archive