The places to be today tonight."A Nightly Spoleto Event"

Friday, September 07, 2007

MÚSICA 9:00 p.m. La Fundación del Artista Colombiano invita a la Tertulia de Amor y Amistad, amenizada por el Dúo Madrigal, Luis H. Castillo, Carlos Arturo Rueda y Son Caribe. Carrera 5 No. 4 - 16, San Antonio, teléfono: 8993207. 9:00 p.m.

Rumba Latinoamericana, con Mauricio Palau, César Sánchez, Gloria Perea, en Tierra Mestiza. Informes: 5568881. 8 de septiembre. En el Centro Cultural de Cali se presenta El Disco Pirata, de Miller Santillana y su grupo Cantar del Llano. Entrada libre.




CHARLA 6:00 p.m. Yagé, Medicina Sagrada, con el Taita Juan Jaiguage, de la cultura Siona, del Bajo Putumayo, en el Teatro Salamandra, en la Carrera 36 No. 4A - 31, teléfono: 5542411.


PRESENTACIÓN 3:00 p.m. Los estudiantes de Comunicación y Publicidad de la Universidad Santiago de Cali presentan su revista Ícono, en el Centro Cultural Comfandi, en la Calle 8 No. 6 - 23, teléfono: 33340000.


SIMPOSIO 8:00 a.m. a 6:00 p.m. En el auditorio del Centro Médico Imbanaco se llevará a cabo el II Simposio sobre Ética Médica. El tema principal será : La Comunicación, un Reto para la Relación entre Médico y Paciente. Informes: 6821000, ext 1907 - 1221.
CURSOS 8 de septiembre. 3:30 a 7:30 p.m. inician los cursos de Pre-Ballet, Ballet, Baile y Ritmos Modernos para niños, jóvenes y adultos, en la Academia Allegro. Informes e inscripciones: 3392081 - 6805656.
NO TE PIERDAS 7:30 p.m. En el Centro Cultural Comfandi se inaugura la exposición Gabo Editorial, de los estudiantes de diseño gráfico de Bellas Artes y la Universidad del Valle, para rendir un homenaje a Gabriel García Márquez.


Actualidad socialNOCHE DE JAZZ El Club Colombia ha programado para mañana sábado una Noche de Jazz en el Salón del Recuerdo, a partir de las 8:00 p.m., que estará amenizada por el grupo internacional de Sebastián Schunke y el grupo nacional de Alfredito Linares.








MATRIMONIO En la ciudad de Amalfi, Italia, contraerán matrimonio el próximo 27 de octubre, Maurice Parets Piedrahíta y Gemma D´Auria. Los novios son hijos de Gaston Parets y Bertha Piedrahíta de Parets; de Gino y Teresa D´Auria.




FIESTA DEL SOCIO Todo está listo para la Fiesta del Socios del Club de Ejecutivos, acto social que tendrá lugar mañana sábado en la sede del centro social, a partir de las 8:30 p.m. Habrá cena y baile con el grupo Bemtú.

VIAJEROS Jacinto Luna y Rosa María Molina de Luna; Carlos Schrader y Elvira Lloreda de Schrader viajaron a Rusia en plan de vacaciones. Libertad Campo y Pilar de Zangen disfrutan de un crucero por el mar Báltico.


CUMPLEAÑOS Graciela Gómez atendió en su casa a Edda de Ramírez, con un ‘happy hour’, con motivo de su cumpleaños.




FERIA DE SEVILLA La Fundación Hispanoamericana celebra este sábado la Feria de Sevilla, en la Hacienda Arroyohondo, a partir de las 5:30 p.m. Habrá churros y chocolate, exhibición de caballos españoles, música y sangría, show de sevillanas y flamenco, comida típica y otros atractivos.





Blog Archive