The places to be today tonight."A Nightly Spoleto Event"

Tuesday, September 29, 2009





Venezzia
Basada en la vida real, una historia de un hombre que en medio de la guerra encontró el amor
Basada en una realidad histórica del Caribe venezolano en la Segunda Guerra Mundial, nos presenta , una hermosa mujer quien recibe en su vida a Frank Moore, un norteamericano especialista en radiocomunicaciones, cuya misión es proteger los barcos petroleros de la amenaza de submarinos Nazis y descubrir la identidad de un espía infiltrado en el pueblo Puerto Miranda. Años después, la inauguración de un Museo en honor a los fallecidos en las costas del caribe durante la Segunda Guerra Mundial trae al presente esta genuina historia de amor que pone de manifiesto el rol de Venezuela en esos momentos trascendentales en el panorama mundial.




Taller de origami
La Asociación Colombo Japonesa de Cali dictará un taller de Origami Pedagógico los días 3 y 10 de octubre, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Este estará dirigido a profesores, psicólogos, terapistas y pedagogos.


Bingo benéfico
El Hogar Santa Ana realizará el próximo 15 de octubre, a partir de las 12:00 m., un bingo a beneficio de los miembros de esta institución. Habrá almuerzo campestre, música y fabulosos premios.
Informes: 5551128.
Dirección: Carrera 122 A Calle 24 No. 24-00 vía a Pance.

Exposición
La Galería de Arte Jenny Vilà invita a la inauguración de la exposición ‘Variaciones Sobre Aquel Asunto’,
del artista Julián León Camargo.
El acto cultural se llevará a cabo el 7 de octubre,
a las 7:00 p.m.
Las obras permanecerán exhibidas
hasta el 7 de noviembre. Informes: 8921263
Conferencia de Antares
La Asociación de Aficionados a la Astronomía ‘Antares’, llevará a cabo hoy en Comfenalco la conferencia sobre ‘Las Leyes del Movimiento Planetario’,
dirigida por el ingeniero Adolfo Arango.
Esta charla hablará sobre este concepto filosófico y matemático, planteado por
Kepler y Newton en la antigüedad.
Sobre el miedo y la vida espiritual
El 30 de septiembre, Juan Carlos Castiblanco
tendrá un conversatorio
pro Fundación Pránica del Norte,
a las 6:30 p.m. sobre ‘Los miedos y la vida espiritual’. Calle 17 A norte # 8N - 25.
Informes: 6601680 y 6617952.
‘Preguntas importantes de la vida’
Este jueves 1 de octubre, Gonzalo Gallo hablará en la Biblioteca Departamental, a las 6:30 p.m., sobre preguntas que piden un cambio mental y el desafío de una nueva mirada, sin renunciar a la esencia de la fe. Son ellas: ¿Por qué el bueno sufre? ¿Quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos? ¿Cómo superar la crisis venciendo el miedo? ¿Para qué llega el dolor? ¿Cuál es el significado de la vida? ¿Qué sigue después de la muerte? ¿Hay reencarnación?
Información de bonos: 316 6211000 y 5586124.

Museo Arqueológico La Merced
El Museo Arqueológico La Merced ofrece programación permanente.
En el centro de Cali se encuentra el complejo arquitectónico declarado Monumento Nacional, aquí puedes disfrutar de dos iglesias y el Museo Arqueológico La Merced.El museo cuenta con seis salas en exposición permanente y otra más para exposiciones que van rotando aproximadamente cada dos meses. Es visitado por grandes y chicos que buscan un encuentro con los legados ancestrales; en semana los estudiantes de diferentes colegios caleños llegan a conocer un poco de historia sobre representaciones de las culturas Quimbaya, Tolima, Calima, Tierradentro San Agustín, Nariño y Tumaco. Los turistas también encuentran en este complejo una buena elección para disfrutar.Este lugar también cuenta con un programa de conferencias, talleres, cursos y la proyección de documentales. Dicen que esta edificación fue hecha a finales del siglo XVIII y que aquí funcionó el Real convento de las Mercedes. En la actualidad sigue siendo un convento y son justamente las hermanas las que velan por su cuidado. Recuerda que si vas a visitarlo, debes cancelar $2.800, los estudiantes con carné pagan $2.300 y los ninos $1.500.
DIRECCIÓNCra 4 #6-59
TELÉFONO8893434 /8854665
SITIO WEBhttp://
HORARIO ATENCIÓNLunes a sábado de 9:00 am a 1:00pm y de 2:00pm a 6:00 pm
CIUDADCali
ZONACentro (San Antonio)

Fernando IX University

Blog Archive