The places to be today tonight."A Nightly Spoleto Event"

Friday, November 21, 2008

VIERNES 21

DÍA MUNDIAL DE LA TELEVISIÓN.

Lanzamiento de libro: “Son de la Calle”. Compendio de diez cuentos con un enfoque netamente urbano. Retratando algunos personajes y acontecimientos vividos o referidos por terceros, donde convergen eminentes personalidades y a la vez, seres rudos, que por su propia simpleza forman un paisaje pintoresco, cargado de anécdotas que nos pueden producir lágrimas o sonrisas. Algunos relatos dejan al desnudo la miseria, la mentira y la corrupción de nuestra sociedad y otra serie de factores que nos harán cuestionar con un enfoque social o político, el mundo en que vivimos. Construidas con un lenguaje sencillo y directo. Autor: Waldo Amézquita Tascón. Centro Cultural Comfandi.


Agenda cultural
Noviembre 21 de 2008


Viernes 21

Estreno de La Tarumba

En la sede de Salamandra del Barco Ebrio, el grupo escénico La Tarumba estrenará su nuevo espectáculo 'Ojos bonitos, cuadros feos', de Mario Vargas Llosa, con dirección de Gabriel Uribe.

Carrera 36 nº 4A–31, 7:30 p.m. $12.000.


Vigías del patrimonio

Hasta mañana sábado estará en Buga el V Encuentro Nacional de Vigías del Patrimonio, de la Secretaría de Cultura del Valle.

Informes al teléfono (2)6200063.
Hoy

Charla sobre Marte

De la Escuela de Astronomía de Cali invitan a la conferencia ‘La exploración de Marte’, que dictará el astrónomo Guillermo Vega.

El experto hablará sobre los detalles de su topografía, sus paisajes, la estructura interna, la superficie y su atmósfera.

Biblioteca Departamental, 6:30 p.m.

Teatro: “Morir” a cargo del grupo El Cielo Producciones. Autor: Andrés Castrillón – 7:30 p.m. Valor gral: $14.000, estudiantes y adultos mayores: $7.000. Cali Teatro.

Teatro: “El Lisiado feliz” a cargo del grupo Teatroas. Teatro Esquina Latina.
Hora del Cuento: “Cuentos de Seres” – 3 p.m. Biblioteca Infantil / Taller : “Origami para la familia”. Aprende figuras con sólo doblar el papel - 3 p.m. Biblioteca Infantil. Centro Cultural Comfenalco.


Taller: “Siluetas Precolombinas”. Las manualidades y artesanías nos corresponden por derecho propio – 10 a.m. y 3 p.m.
Museo Arqueológico La Merced.

Lectura: “Grupo juvenil” a cargo de Sandra P. Salazar y José Luís Giraldo. Dirigido a Jóvenes entre 12 y 19 años - 4:30p.m. - 6:30p.m. Sala Infantil y juvenil. Biblioteca Departamental.

Taller: “Cocina y letras” – 3 p.m. Biblioteca Centenario.

Teatro: “Guerreros de la Noche” a cargo del grupo Teatro El Telón – 7:30 p.m. Valor general $5.000 – Estudiantes $3.000. Teatro El Telón

Teatro: “La Reina de los Bandidos” a cargo del grupo Teatro La Máscara. Dir. Diego Vélez – 7 y 9 p.m. Teatro La Máscara.

Teatro: “Ojos bonitos, cuadros feos” a cargo del grupo La Tarumba – 7:30 p.m. Valor gral. $12.000. Teatro Salamandra del Barco Ebrio.



Fernando IX University

Blog Archive