The places to be today tonight."A Nightly Spoleto Event"

Saturday, December 01, 2007


MÚSICA Y RECICLAJE Hoy, partir de las 2:00 p.m., se llevará a cabo el taller de elaboración de instrumentos musicales con materiales reciclables, dirigido a niños y jóvenes, en ADN Libros, Arte y Café, en la Calle 16 Norte nº 9N-44, teléfono 6612847.




'EL DUENDE' AL RITMO DE LA GUITARRA El cuentero Wálner Jaramillo, 'El Duende', se presentará hoy a las 8:00 p.m., en ‘Ojo de Perro Azul’, en la Carrera 9 nº 1-27, barrio San Antonio. El artista será acompañado por el guitarrista Arcesio Avendaño. Informes en el teléfono 8942884.





UN ÁVARO EN EL BERCHMANS Los estudiantes de bachillerato del colegio Berchmans presentarán en el coliseo del plantel la obra 'Don Avaricio González', el 5 de diciembre, a las 8:30 a.m.




TEATRO ‘El diputado mártir’, obra adaptada y dirigida por Álvaro Arcos, será presentada hoy a las 7:30 p.m., en Cali Teatro, en la Carrera 12 nº 4-51, San Antonio.
Cordialmente invitamos a los artistas a participar del Proyecto Imagen regional VI y al evento de apoyo seminario taller "Arte y Ciudad una Imagen Regiónal", Que es Curaduría ?

El programa es el siguiente:

Lunes 3 de diciembre 9 a m. a 1 p.m. Viviana Ángel
Lunes 3 de dciiembre 3 a 6 p.m. William López
Área Cultural Banco de la República – Calle 7 # 4-69 tel. 8836945 – 6847754-55

Metodologia: una charla magistral y una sección de mesas de trabajo donde la grupos expresen su conceptos sobre el tema y los expongan en la plenaria. De todos modos esto depende del los conferencistas y del tema a tratar. Nos interesa que la gente exprese sus opiniones.


Arte y Ciudad una Imagen Regional
Lugar:
Área Cultural Banco de la República
Calle 7 # 4-69
Informes: Tel. 8836945 – 6847754-55
Invitan:
8 (Salón) de Octubre Zona Pacífica
Área Cultural del Banco de la República

Florencia Mora


II ENCUENTRO DE MUSICA URBANA
Escrito por Asociación Titanio
"El Hip Hop nacional por una causa social"

NOVIEMBRE 29 AL 2 DE DICIEMBRE 2007 HORA 2:00 PM
En la semana del 29 de noviembre al 2 de Diciembre del presente año se estará realizando en la ciudad de Santiago de Cali una serie de actividades que hacen parte de una estrategia lúdica, pedagógica y cultural, que pretende promover las acciones que se realizan a través de la cultura Hip Hop en pro del desarrollo social, además de tejer lazos de solidaridad con sectores como el Distrito de Aguablanca (DAB) y Ladera por medio de la recolección de alimentos no perecederos como valor simbólico y voluntario en la entrada al gran evento de clausura, para ser donados a familias de estas zonas. Desde esta perspectiva la Asociación Titanio en conjunto con el Movimiento Ciudad Hip Hop, toman esta expresión cultural como herramienta que contribuye al desarrollo social y a la convivencia pacifica y en consecuencia plantea la realización de las siguientes actividades: Video Foro (Jueves 29 de Noviembre) Tema: Hip Hop estilo de vida y responsabilidad social Lugar: Auditorio Hotel Mudejar - Hora: 3:00 PM Seminario: (Viernes 30 de Noviembre)Tema : La industria musical Lugar: Polideportivo Comfandi Calipso - Hora: 2:00 PM Talleres sobre la Cultura Hip Hop: (Sábado 1 de Diciembre)Tema : El Hip Hop y sus cuatro elementosLugar: Polideportivo Comfandi Calipso - Hora: 2:00 PM Evento: (Domingo 2 de Diciembre)Lugar: Teatro al Aire Libre los Cristales - Hora: 2:00 a 9:00 PM Artistas Invitados Cali: Artefacto - Ras Jahonnan (Mosco Fly) - Colombian Gangster's - Posee Warrior - Beleños Crew - Gremio Supremo - Desocupe (Graffitti) / Villavicencio: Kafka / Medellín: Grandbull / Pereira: Desorden Social / Cartagena: Los Reyes del Piso / Bogotá: Joky Barrios - Dj Rec. INFORMES: 3167497225 / 3127073963

Blog Archive