The places to be today tonight."A Nightly Spoleto Event"

Friday, May 27, 2011





Fernando IX University






El Museo La Tertulia se complace en invitarlo a la apertura de la exposición temporal "Negrita", en el marco de Espacio de Arte Contemporáneo que abre el día 28 de mayo a las 3:00 p.m. en nuestras instalaciones, donde se presentarán obras de la artista norteamericana Coco Fusco y la artista colombiana Liliana Angulo; las cuales tratan en sus obras los temas del racismo, género y colonialismo desde dos perspectivas: la del norte y sur América.

Son tres obras que presentan, video e imágenes; donde los personajes tratan la problemática de la representación de las personas afrodescendientes en el contexto colombiano entre otros. además, la serie de fotografías muestra la representación de la mujer negra relacionada con la alegría, la espontaneidad, la emotividad, la música, el baile, la sensulidad, el placer y el sexo; conceptos que en la sociedad colonial eran aspectos que definían al hombre blanco y occidental; aspectos que permanecen ocultos en nuestra sociedad moderna.



Contaremos para la apertura, con una conferencia titulada: Los sonidos de la ciudad "Etnicidad y música en Cali y Popayán" por: Manuel Sevilla


Anexamos la imagen del evento; agradeceremos su compañía, de igual forma su divulgación/envío de este material a personas interesadas y ciudadanos.


Esteban Zapata Calderón

Divulgación y Comunicaciones


CORPORACIÓN MUSEO LA TERTULIA
Avenida Colombia # 5-105 Oeste
Cali - Valle - Colombia









Tenemos el gusto de invitarle a la inauguración de la exposición de SERES URBANOS de LORENZA CULLET.

Lugar: Casa Proartes

Fecha: Miércoles, 01 de junio de 2011

Hora: 7:00 p.m.

Copa de Vino




Fernando IX University






La Cámara de Comercio de Cali, a través del Clúster de Cine que hace parte del Proyecto Industrias Culturales de Cali Invitan al:

Conversatorio de Guión y Producción de Cine

CON INVITADOS INTERNACIONALES:

Panelistas:

ELENA MANRIQUE, reconocida Productora de Cine española con importantes títulos en su carrera como EL LABERINTO DEL FAUNO de Guillermo del Toro, RABIA de Sebastián Cordero, EL ORFANATO de Juan Antonio Bayona, LOS CRIMENES DE OXFORD de Alex de la Iglesia y CELDA 211 de Daniel Monzón.

CHUS GUTIERREZ, reconocida Actriz, Directora y Guionista española, cuyos títulos en su carrera de Directora de Cine son: Sublet o Realquiler, Sexo Oral, Alma Gitana, Poniente, El Calentito y Retorno a Hansala. Los panelistas propuestos tienen amplia experiencia en el desarrollo, producción y comercialización de proyectos cinematográficos de impacto internacional que han funcionado tanto en festivales y premios, como en la taquillas locales.

DIEGO F. RAMIREZ, reconocido Productor de Cine colombiano que ha sido Productor General y Productor Ejecutivo de películas como PERRO COME PERRO y TODOS TUS MUERTOS de Carlos Moreno, EN COMA de Juan David Restrepo y Henry Rivero, 180 SEGUNDOS de Alexander Giraldo, DR ALEMÁN de Tom Schreiber, HIROSHIMA de Pablo Stoll y UNO LA HISTORIA DE UN GOL de Carlos Moreno y Gerardo Muyshondt.

Temas a tratar:

- Trabajo de Guión: Desarrollo de proyectos cinematográficos para mercados específicos.

- Coproducción de Largometrajes: Pros y Contras de la coproducción y la cofinanciación. Esquemas de coproducción entre España y Colombia. Esquema de coproducción entre Colombia y Europa.

- Presentación o Pitch de Proyectos: Mercados Cinematográficos. Dossier de Proyectos Cinematográficos.

Fecha: Mayo 30 de 2011
Hora: 9 a.m. a 12 m.
Lugar: Hotel Aristi de Cali.

ENTRADA LIBRE!!!



Fernando IX University


Blog Archive