The places to be today tonight."A Nightly Spoleto Event"

Tuesday, April 14, 2009

Scarlett Johansson se ha puesto a dieta y ha conseguido adelgazar seis kilos gracias a las recomendaciones de su compañera de reparto Gwyneth Paltrow para horror de sus admiradores que temen que la estadounidense pierda sus curvas. Johansson y Paltrow son dos de las protagonistas de la segunda parte de la película "Iron Man" y al parecer desde que comenzó el rodaje han compartido algo más que escenas.

 

Según ha revelado una fuente a la revista Star, las dos han estado haciendo ejercicio a diario con el entrenador personal de Gwyneth, Tracy Anderson, y Scarlett ha dejado de comer hidratos de carbono. La decisión de la musa de Woody Allen, que ha sido protagonista de sus tres últimas películas "Match Point" (2005), "Scoop" (2006) y "Vicky Cristina Barcelona" (2008) viene por la presión de las nuevas actrices, según las revistas de cotilleo estadounidenses.

 

La diva, de 24 años, no quiere perder su puesto en la meca del cine y la competición con estas jóvenes le ha hecho tomar esta decisión, aunque sus fans reclamen en los foros de internet que la actriz mantenga su figura tal cual. Johansson había dicho anteriormente que estaba contenta con sus curvas y no sentía ninguna presión para ponerse a dieta. "No necesito estar muy delgada para ser sexy", aseguró

 

"Soy una chica con curvas, nunca voy ser una chica que mida 1,79 y pese 54 kilos, pero me siento afortunada de tener lo que tengo" dijo hace tiempo a la revista People.


Fernando IX University

Blog Archive