The places to be today tonight."A Nightly Spoleto Event"

Thursday, October 22, 2009

Tercer Encuentro de bugueños El próximo 24 de octubre se llevará a cabo en el Hotel Guadalajara de Buga el Concierto de Música Colombiana, a partir de las 7:30 p.m., ofrecido por Jaime Llano González, Ruth Marulanda , Víctor Hugo Ayala, Héctor Ochoa, Beatriz Arellano, Francesco, Miller Santanilla y su Grupo Llanero. El encuentro musical tiene como objetivo este año recoger fondos para la restauración de la Catedral de San Pedro, único patrimonio nacional de Buga, hoy en deterioro. Las boletas están a la venta en el Hotel Don Jaime, teléfono 6672828.
Curso de Milagros Carolina Corada, facilitadora internacional de “Un Curso de Milagros” viene desde España, para dictar la conferencia ‘Conozca un curso de milagros’, que está prevista para hoy, a las 6:30 p.m., en el Instituto para Niños Ciegos y Sordos, con entrada gratuita.
El viernes 23 de octubre estará en el cine foro ‘Tierra de ángeles’, del director Kay Pollack, de 6:30 p.m. a 9:00 p,.m.
El sábado 24, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., orientará un taller intensivo sobre ‘Cómo escapar del miedo’. El domingo 25, hará un taller en familia bajo el título: ‘Yo soy la luz’ Introducción a la meditación y la espiritualidad. Inscripciones e información con Lucero López, en el 315 - 4975232 y Camilo Fajardo, en el 315 - 5540267.


Ángeles y espiritualidad Hoy, a las 6:30 p.m., en el Centro Cultural Comfandi, el facilitador espiritual Juan Carlos Castiblanco dictará la conferencia Ángeles y Espiritualidad. Algunas preguntas a resolver serán: ¿quienes son estos seres que habitan en nosotros? cómo nos ayudan? cómo podemos comunicarnos con ellos? la vida interior y la espiritualidad. Informes en los teléfonos 3305699 y 3952513.


Gala en Cali Teatro Cali teatro celebra los 20 años hoy con una función de gala de la comedia de teatro El Diputado Mártir, prevista para las 7:30 p.m. Del escritor colombiano Ángel Cuervo, esta obra fue premiada con Beca de Creación Artística 2007, del Ministerio de Cultura y es dirigida por Álvaro Arcos. Carrera. 12 #4 – 51, San Antonio. Informes, Informes en el teléfono 893 8790.



Rescate del metro 123
¿Cómo escapar del secuestro de un vagón del tren de Nueva York?
Walter Garber, controlador del Metro de Nueva York, ve cómo la normalidad de su jornada se ve envuelta en un caos como consecuencia de un osado delito: el secuestro de un vagón de metro a cargo de una banda. Ryder, el cerebro criminal y líder de una banda armada formada por cuatro personas, amenaza con ejecutar a los pasajeros del tren a menos que se pague un alto rescate en el plazo de una hora. A medida que la tensión aumenta, Garber utiliza sus amplios conocimientos del sistema subterráneo en una batalla para intentar burlar a Ryder y salvar a los rehenes. Pero hay un enigma que Garber ¿cómo escapar?, aún si los criminales obtuvieran el dinero.

DURACIÓN:106 min
FECHA ESTRENO:09/11/2009
GENERO:Acción
CLASIFICACIÓN:Sin Definir
SITIO WEB:
PAIS:USA
INTEGRANTES
Reparto:John Travolta
Reparto:Denzel Washington
Director:Tony Scott
Reparto:James Gandolfini




Royal Films Centenario
Películas independientes y comerciales se dan cita en las siete salas de cine
En el barrio Centenario encuentras no solo un centro comercial pequeño y cómodo sino la alternativa de tener en el norte de la ciudad siete salas de cine que además de ser muy cómodas, ofrecen una programación interesante. Sí, en Centenario se puede disfrutar de ciclos de cine independiente, de películas europeas y desde luego de los films comerciales de mayor éxito. En total las salas de Centenario tienen capacidad para 1300 sillas, que marcan diferencia. Las puedes reclinar para buscar tu comodidad. Los precios también son diferentes y desde luego la cartelera ofrece una alternativa para quienes buscan películas diferentes a las comerciales.
DIRECCIÓN:Ave 4 N # 7N - 46
TELÉFONOS:6599000





Fernando IX University

Blog Archive