The places to be today tonight."A Nightly Spoleto Event"

Wednesday, November 26, 2008

Agenda cultural
Noviembre 26 de 2008


Cine en la Alianza Francesa

Como parte del ciclo ‘Universos colombianos en el cine’, esta tarde a las 6:30 p.m. será proyectada en la Alianza Colombo Francesa (Avenida 6 nº 21-24) la película ‘El amor en los tiempos del cólera’, con Giovanna Mezzogiorno y Javier Bardem. Entrada libre.

Hoy

Coros anuncian la Navidad

El programa Beethoven 7:30, que se lleva a cabo cada miércoles, será esta noche con muchas voces, pues la velada está a cargo de los coros (adultos y juvenil) de Bellas Artes, que unidos interpretarán el recital ‘Anunciando la Navidad’.

El repertorio incluirá canciones navideñas y villancicos de todos los tiempos, desde composiciones francesas del Siglo XVI hasta temas de rock del XX, no asociados pero sí relacionados con la Navidad, como el ‘Ticket to ride’, de John Lennon y Paul McCartney. Por supuesto, habrá cantos populares.

Sala Beethoven, 7:30 p.m., entrada gratuita
Hoy

Zarzuela en el Hispano

Terminará esta noche en la Fundación Hispanoamericana el ciclo en video sobre zarzuela, con la proyección de ‘La dolorosa’, de José Serrano, sobre una historia de amor desgarrado que termina en un convento con la pintura de un cuadro de la Virgen de los Dolores.

Avenida 3CN nº 35N-55, 7:15 p.m., entrada gratuita

Exposición artística
El Centro Cultural de Cali invita a la exposición
‘Suave pero Violento: Caucayaco Muriendo’, de los artistas Cristian Escobar Mora y Orarbol Abril, muestra que incluye una colección de 20 imágenes, que abordan la problemática social y ambiental del Río Cauca. Permanecerá colgada hasta finales de noviembre.

Mayor información al teléfono 885 8855, extensión 109. O al correo electrónico arteycultura@cali.gov.co.
Talleres gratuitos de yoga
La Ciencia de la Espiritualidad de Cali, que orienta y dirige el místico y científico Sant Rajinder Singh, ofrecerá este 27 de noviembre, a las 7:00 p.m., seminarios y talleres de meditación gratuitos.
Informes a los teléfonos 660 0792 y 310 8371415. Calle 12 Norte # 8-N-46.


Curso de culinaria japonesa
La Asociación Colombojaponesa dictará un curso de culinaria japonesa tradicional. La cita es el próximo 29 de noviembre, de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
Mayores informes al teléfono 660 1818.



Fernando IX University

Blog Archive