The places to be today tonight."A Nightly Spoleto Event"

Wednesday, October 08, 2008

Jueves 9 de octubre 
 


Cine en el Hispano 

‘El espíritu de la colmena’, de Víctor Erice, protagonizado por Ana Torrent, Fernando Fernán-Gómez e Isabel Tellería, será proyectado en la Fundación Hispanoamericana. 

La historia transcurre en 1940, en un pueblo español, donde después de una función de cine sobre Frankenstein, el monstruo aparece en la realidad. La película es un clásico del cine español. Entrada gratuita. 

Avenida 3CN nº 35N-55, 7:15pm
Anny en el Inter 

Hasta el miércoles 15 estará en el Hotel Intercontinental de Cali la muestra de pinturas de la artista caleña Anny Collazos, inspirada en la naturaleza, y tratada con un enfoque surrealista, de trazos simples y explosiones de color. La obra recoge detalles del paisaje y expresiones humanas. 
Cine en La Máscara 

’Sirviendo en silencio’, filme por el cual Glenn Close ganó el premio Emmy a actriz principal destacada, será poyectado esta noche en el teatro La Máscara, que tiene sede en el barrio San Antonio. La artista encarnó a la coronel Margarethe Cammermeyer, veterana de Vietnam, quien fue expulsada de la Guardia Nacional de Washington tras admitir que era lesbiana. Entrada: $2.000. 

Carrera 10 nº 3-40, 7:00pm 
 
Hoy 

Beethoven 7:30 

Hoy en la Sala Beethoven, con entrada gratuita, se presentarán: ‘Sin Tarros Trío’, de jazz; 

el guitarrista caleño Pablo Arturo Pulido (1987), con temas de Morel, Dyens y Morales Pino. Y la clarinetista Sandra Rayo, con Andrea Burbano al piano y Carlos Mario Vivas en la guitarra. 



Fernando IX University



Musical en Cali Teatro 

El musical en dos actos ‘¡En letra roja!’, de Diego Augusto Arboleda, dirigido por Nelson Celis, será representado en Cali Teatro por quince actores de la Escuela del Teatro Libre de Bogotá, el jueves 9, el sábado 10 y el domingo 11. Combina humor negro, trama detectivesca y las corruptelas en los mundos judicial y periodístico. 

Carrera 12 nº 4-51, 7:30 p.m. 


Blog Archive