The places to be today tonight."A Nightly Spoleto Event"

Friday, August 01, 2008






CONMEMORACIÓN DE LOS 50 AÑOS DEL NADAISMO

EN LA 14ª FERIA DEL LIBRO PACÍFICO

* *

El Nadaísmo, movimiento literario que preconizaba la ruptura de la tradición literaria, política y social en la mitad del siglo pasado, cumple este año 50 años de nacimiento, y la 14ª Feria del Libro Pacífico se unirá a esta conmemoración.

Influenciado por corrientes como el Dadaísmo y el Surrealismo, el Nadaísmo expresó una protesta contra las instituciones tradicionales de la sociedad y la cultura, protesta que filosóficamente se enmarca en lo nihilista. Formaron parte del Nadaísmo principalmente jóvenes colombianos contestatarios e irreverentes que bajo el lema "No dejar una fe intacta ni un ídolo en su sitio", incursionaron en la práctica poética dotándola de un alto contenido de protesta social.



Este movimiento fue liderado por el fallecido Gonzalo Arango, quien en 1958 publicó un manifiesto donde define al Nadaísmo como “un estado del espíritu revolucionario que excede toda clase de previsiones y posibilidades”. También formaron parte de esta corriente Fanny Buitrago, Jotamario Arbeláez y Amilkar U, entre otros.

La 14ª Feria del Libro Pacífico, que se llevará a cabo del 10 al 20 de octubre de 2008 en la sede Meléndez de la Universidad del Valle, tendrá además como tema central las relaciones entre el caribe y el pacífico colombiano, con el objetivo de resaltar los vínculos existentes entre estas dos importantes regiones de nuestro país.


Informes: Oficina de Comunicaciones Feria del Libro



Patricia Lasso

Edificio 386, 2 piso - oficina 2045

Universidad del Valle sede Meléndez

Teléfonos: 330 8894 - 333 4922


ESMERALDA ZORRILLA VELASCO

TEL. (092) 331 3598 - 333 4923

CEL. 310 399 1537

OFERTA EDITORIAL

CALI - COLOMBIA


FERIA DE LAS FLORES Medellín – Colombia 1 – 10 Agosto de 2008.
Más de 140 Eventos y 300 Actividades para disfrutar en calles y parques de la ciudad.
VISITAR
http://programacionferisdelasflores.blogspot.com/
www.medellin.gov.co Informes en el teléfono 444 41 44.
Apoyan: EPM, UNE, E.VARIAS Y ALCALDÍA DE MEDELLÍN.

ENTRADA LIBRE DURANTE LA FERIA DE LAS FLORES: Museo de Antioquia, Museo de Arte Moderno, Museo Pedro Nel Gómez y al Jardín Botánico. 1 al 6 de Agosto.





EL XXI ENCUENTRO NACIONAL DE ORNITOLOGÍA se realizará del 13 al 17 de Noviembre en la ciudad de Ibagué. Durante los 4 días del encuentro, se dictarán charlas sobre proyectos de investigación, educación ambiental y ecoturismo, entre otros temas; además se realizaran salidas de campo para conocer la avifauna más representativa del departamento. También se dispondrá de espacios para intercambiar experiencias entre biólogos y aficionados a las aves, se contará también con la participación de diversas asociaciones ornitológicas, grupos ambientalistas y estudiantes universitarios de todo el país. Más información
xxi.encuentro.ornitologia@gmail.com Grupo de Observadores de Aves del Tolima. VISITAR www.goat.rnoa.org

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA COLANTA. El tema es sobre ANIMALES. La convocatoria tiene relación con la nueva edición del calendario. Premios por más de 4 millones de pesos. Se recibirán fotografías hasta el 30 de septiembre. Departamento de Publicidad 445 55 55 - 4353.
VISITAR
http://concursofotografiacolanta.blogspot.com/


Comfenalco Informa, VISITAR:
VII Concurso y Muestra de Videos Medellín para Verte Mejor


Ofrecimiento de Artículos Ecológicos:

- Libro de Árboles Ornamentales en el Valle de Aburrá, Elementos de Manejo - Pasta Blanda. Nov. 2006. 340 páginas. Fotos a Color. 180 especies. Autor León Morales S. - Ing. Forestal M. SC. - $ 61.350. ( Publicación del Area Metropolitana )

- Además otros títulos: Arboles Ornamentales de lujo y dos presentaciones de Maderas Comerciales del Valle de Aburrá.
VISITAR
http://libroarbolesornamentalesvalledeaburra.blogspot.com/

- Libro Agricultura Orgánica Práctica. $ 60.000. VISITAR:
http://libroagriculturaorganicapractica.blogspot.com/

- Libro Guía de campo de los Mamíferos Acuáticos de Colombia. $ 35.000.

-Libro Guía deReforestación
http://libroguiadereforestacion.blogspot.com/ En este BLOG en datos personales lo invito a hacer click VER TODO MI PERFIL y presento otras informaciones de las publicaciones ecológicas.

- Libro Biocomercio Sostenible, Biodiversidad y Desarrollo en Colombia $ 120.000

-OFRECIMIENTO DE PRODUCTOS ECOLOGICOS: libros, afiches, cebaderos...

http://www.sao.org.co/publicaciones/productosecologicos.pdf

A sus órdenes para atenderle alguna pregunta, inquietud y/opedido.
SERGIO JARAMILLO PEREZ. Tels: 235 4426 - 314 612 2707.
Ing. Agrónomo y Socio de la Sociedad Antioqueña de Ornitología.
Medellín.
sergioj3@une.net.co


IV Congreso Colombiano de Acuicultura. 1 al 3 de octubre de 2008. En Quirama Rionegro , Antioquia. Tel. (4) 4644674
http://kogi.udea.edu.co/congreso/congreso.htm


SEMINARIO INTERNACIONAL PERDIDAS DE AGUA EN SISTEMAS DE ACUEDUCTO, USO EFICIENTE Y AHORRO DEL AGUA
http://www.perdidasdeagua.com Universidad Tecnologica de Pereira Septiembre 1, 2 y 3 de 2008 (57 - 6 ) 313 72 46

LOS SECRETOS MAS GUARDADOS DE MARIO ALBERTO YEPES, ESTE DOMINGO 10 DE AGOSTO EN LA MESADA

ADEMAS…

EL CANTANTE ARGENTINO AXEL NOS CUENTA PORQUE NO COME CARNE!!!

LORENA OROZCO SE EMPELOTA EN EL TRONO…

Y UNA PREGUNTA PARA USTEDES….

¿ES VERDAD QUE LA SUERTE DE LA FEA, LA BONITA LA DESEA?

NO OLVIDES MANDAR TUS DATOS A
lamesadatv@gmail.com Y GANATE DOS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO SALSERO DEL RUMBODROMO

VISITA TAMBIEN LOS FACEBOOK GATOARCE Y RICARDO EL GATO ARCE,
LAMESADAFM.HI5.COM



LA MESADA

DOMINGO 6:30 PM TELEPACIFICO
TAMBIEN POR DIRECTV
LUNES 6:00PM TYC SPORTS DE ARGENTINA
LUNES 7:30PM EXPRESIONES DEL VALLE CABLEUNION

EN VIVO POR
JUMPTV.COM
WWW.CABLEUNIONCALI.COM

INVITAN:





UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA CALI
EL RANCHO DE JONAS
EMPRESA REGIONAL DE TELECOMUNICACIONES ERT
CASA DE LA CERVEZA CALI – BOGOTA – CARTAGENA
TIENDA VIEJA EN CALI
PA´LO BONITO LO MEJOR EN EL PARQUE DE LA 93 BOGOTÁ

RICARDO ARCE
DIRECTOR
CEL. 311 624 3928
gatoarce@hotmail.com







TALLERES Y 4° SEMINARIO DE ANIMACIÓNY VIDEOJUEGOS EN LOOP







2008 (8 Invitados Internacionales y 16 Nacionales)
Entre el 15 y el 30 de agosto, en el marco del Festival Latinoamericano de Animación y Videojuegos LOOP 2008, todos los interesados en la animación y los videojuegos tendrán la oportunidad de entrar en contacto con lo mejor de la experiencia nacional e internacional a través de 16 conferencistas nacionales y 8 internacionales del medio comercial y académico, que explicarán los procesos de creación de obras reconocidas en el tema.
Adicionalmente el LOOP 2008 realizará talleres prácticos que permiten aprender de temas específicos como modelado 3d, personajes, renders, etc, con personas que tienen una experiencia importante en el medio profesional, yendo más allá de un aprendizaje técnico y dándole a los asistentes la oportunidad de adquirir conocimientos con artistas de gran talento, que han focalizado su trabajo en tareas con aplicación al mercado.

Personajes internacionales de la talla de Soco Aguilar de México, productora ejecutiva del largometraje La leyenda de la Nahuala; la argentina Rossana Manfredi, directora de la empresa Encuadre con la que produjo para HBO la serie City Hunters y Tonny Mullen de Japón, profesor de Ciencias de la Computación en la Universidad de Tsuda en Tokyo, quien ha desarrollado un amplio trabajo en la animación con software libre; entre otros, son algunos de los expertos que junto a profesionales colombianos como Andrés Barrientos, que estrena en el marco del LOOP su nuevo cortometraje En agosto; Ernesto Galvez de Inmersion Games; Alejandro González de Zerofractal o Oscar Andrade de Jaguar Taller Digital, le darán al público lo mejor de su experiencia en este arte de la imagen en movimiento.
Toda la información para inscribirse enseminarios y talleres se encuentra en:
www.loop.la / www.tuboleta.com


4° SEMINARIO – Perfiles de Invitados
Aquí abordarán temas artísticos y técnicos, pasando por la administración y mercadeo de proyectos, para dar así a los asistentes un panorama fundamental de lo que es hoy la industria de la animación y los videojuegos. El seminario es avalado académicamente por la Escuela de Cine y Televisión de la Universidad Nacional de Colombia. Los asistentes recibirán un certificado de participación oficial.
INVITADOS INTERNACIONALES
Soco Aguilar (México)Animex: La Leyenda de la NahualaEn el año 2007 su empresa Animex realizó “La leyenda de la Nahuala” un largometraje enteramente realizado en México, con apoyo de Fidecine. Desde su estreno en Noviembre del año 2007, “La leyenda de la Nahuala” ocupó el tercer lugar en taquilla en las salas de cine mexicano. Soco Aguilar, productora ejecutiva de "La nahuala" prepara hoy la segunda película de Animex "Nikté"
www.animex.com http://www.loop.la/noticia.php?noticia_id=60 http://www.nahuala.com.mx Rossana Manfredi (Argentina)Encuadre: City HuntersDirectora general de Encuadre, una de las empresas de animación argentinas más importantes del mercado latinoamericano. Entre sus producciones se cuenta la serie "Nada que ver", producto irreverente que se burlaba directamente de personalidades latinoamericanas. También produjo la serie "City Hunters" exhibida en HBO, un advertainment erótico producido para la marca AXE, de la multinacional unilever, con diseño de personajes del famoso dibujante de cómic italiano Milo Manara.http://www.encuadre.com.ar
Andrés Couturier (México) Ánima Estudios:Animación /"El Chavo”Director del largometraje animado que reinició la producción en México "Magos y Gigantes", el cual fue distribuido por Fox Searchlight a toda Latinoamérica. La empresa en la que labora, Ánima Estudios, ha sido responsable de la mayor producción de largometrajes y series en México incluyendo la serie "El Chavo del 8" inspirada en la exitosa comedia de Roberto Gómez Bolaños.www.animaestudios.com couturier.blogspot.com
María Laura Moure (Argentina)Patagonik Film Group:Ratón PérezProductora ejecutiva de Patagonik Film Group, la empresa de producción de largometrajes más importante de Argentina. María Laura supervisó directamente los efectos especiales de Ratón Pérez, película de imagen real mezclada con personajes 3D, que se realizó en co producción con Filmax Group de España, ganadora del premio goya a la mejor película animada en ese país.
http://www.patagonik.com.ar/animacion.htm http://www.loop.la/noticia.php?noticia_id=55
Javier Mrad /José Manuel LoBianco (Argentina)Media Luna: Packaging y animación experimental.Diseñador y animador profesional premiado en diversos festivales. Es fundador de la MDL / Medialuna, uno de los más importantes estudios de diseño para televisión en el mercado. Es también co fundador de Banzaifilms, en donde experimenta nuevas maneras de entender el arte audiovisual y los videojuegos.www.banzaifilms.tv www.medialuna.tv
Tonny Mullen (Japón)Tsuda College: Animación con Software LibreProfesor de Ciencias de la Computación en la Universidad de Tsuda en Tokyo, en donde ha enseñado cursos de modelado y animación con el software OpenSoucre Blender3D, así como programación en el lenguaje Python en la misma plataforma. Es un realizador de cine independiente, escritor y animador con experiencia tanto en animación de stop-motion como digital. Escribió el libro "Introducción a la Animación de Personajes con Blender" que fue publicado en el 2007.http://edu.tsuda.ac.jp/~mullen/mullenresume.htm
INVITADOS NACIONALES
Martín de Francisco y Antonio GuerraFun-t-bone / Conexión Creativa: El Profesor Super-ÓCon creatividad de estos dos guionistas y producción de la empresa Conexión Creativa, Super-O ha marcado un hito en las series educativas de entretenimiento, dándole un giro a la enseñanza del idioma español con un marco hilarante que encanta al espectador. Martín de Francisco y Antonio Guerra, los guionistas de la serie, conformaron la nueva empresa Fun-t-bone, que se especializa en la producción de series animadas para televisión.
www.funtbone.com
Álvaro RomeroCaracol Televisión: Producción de gráficas para canal comercialDirector de gráficas del Canal Caracol, quien se encarga de dirigir un grupo de artistas que le dan identidad tanto al canal nacional como al canal 8 de Miami. Con una producción constante y exigente, Álvaro mostrará en su conferencia los procesos de creación de packaging para marcas propias tan importantes como el "Gol Caracol" utilizando imagen real, composición y efectos 3D.
www.canalcaracol.com
Ernesto GalvezIMMERSION Games: Videojuegos en Latinoamérica Immersion Games es la empresa que representa la punta de lanza del competido mercado de los videojuegos en Latinoamérica. Ernesto Gálvez, originalmente un emprendedor del cluster Parquesoft, ha llegado con su equipo de producción más allá de lo esperado, produciendo juegos para la plataforma XBOX 360, con videojuegos de talla mundial.www.immersionsoftware.com
Alejandro GonzálezZerofractal: Animación para comerciales y packagingUna de las productoras de comerciales más importantes del país, que ha llevado la animación de personajes más allá de las fronteras nacionales, con una producción de calidad internacional y que ha tenido reconocimiento público en Colombia. Su experiencia pasa por el render arquitectónico, el packaging de series y novelas y la composición de efectos digitales sobre imagen real.www.zerofractal.comOscar AndradeJaguar Taller Digital: Nacidos Bajo Fuego / FlotanautasDirector de la empresa Jaguar, la cual ha producido en los dos últimos años una serie con financiación del canal Señal Colombia dedicada a la animación colombiana, así como el 5° largometraje de animación del país Nacidos Bajo Fuego, una iniciativa del director Jairo Eduardo Carrillo, ganador del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico de Colombia en el año 2004, que relata de manera argumental las historias de cuatro niños colombianos inmersos en la guerra interna que sufre el país.www.jaguardigital.net
Iván AlviarVórtice Estudios: Animación 3D hiperrealVórtice ha producido piezas promocionales animadas, websites y desarrollos de programación para empresas nacionales e internacionales. Con una gran experiencia en render 3D hiperreal, su trabajo muestra un portafolio amplio de opciones desde el motion graphics hasta los interactivos. Juan Manuel AcuñaEFE-X: Animación 3D y efectos especialesEfe-x es la pos productora de comerciales más importante de Colombia, con larga experiencia en efectos especiales, composición digital y animación 3D, así como graficación y efectos para películas nacionales como "El Colombian Dream" y "Satanás". Con clientes tanto nacionales como internacionales, Efe-x mostrará en su conferencia como ha logrado producir exitosamente piezas de alta calidad artística.www.efe-x.com.co Andrés Barrientos y Carlos ReyesIndependiente: En AgostoDespués de realizar el cortometraje "La Escalera", ganador al mejor cortometraje LOOP 2004 y Mejor Animación In Vitro Visual 2005, Andrés Barrientos en asocio con Carlos Andrés Reyes, bajo la producción de Dia-fragma Fábrica de Películas, emprendió la realización de un ambicioso cortometraje sobre un paralelo de tres historias en diferentes momentos de la historia de Bogotá. Ganador de premios FDC y Cinemateca Distrital de Bogotá. Mario Forero / José Luis OrozcoVideobase: Motion graphics & packaging para TVUna de las productoras y pos productoras más importantes de la ciudad de Medellín, Videobase entró al mercado Bogotano con gran éxito, ofreciendo producción de series en imagen real, comerciales, packaging y animación digital.www.videobase.tvÁlvaro Bautista EnPánico Estudios: Animación comercial en Stop-motionEnPánico! es una de las empresas que actualmente producen stop motion en Colombia, tanto a nivel Comercial como Independiente. Han recibido estímulos del FDC para la producción de cortometrajes en Stop Motion en los años 2004 y 2007, estas producciones han participado exitosamente en festivales nacionales e internacionales. Han producido animaciones para Alpina, Nacional de Chocolates y Plaza Sésamo.www.enpanico.com
María ArteagaIMPALA: Corte EléctricoGanadora del premio del FDC de 2005, María Arteaga, una de las directoras de animación más reconocidas del país, con varios premios Mucha Música y Revista Shock por sus videoclips, realizó el cortometraje "Corte Eléctrico", una visión mórbida de un edificio cuyos habitantes parecen tomar parte de un complot secreto.
http://mariarteaga.blogspot.com Carlos Cajigas / Mónica OrtizToonka Films : La familia de la CerdaToonka es una productora de animación Caleña que cuenta con un interesante portafolio de series originales en diversos formatos y temas. Además de ofrecer servicios para animación comercial, en el 2008, Toonka produjo la serie "La familia de la Cerda" para un cliente internacional en España.http://www.toonka.com Felipe CardonaÉnfasis: Video para celularesRealizador independiente de videos, ganador de varios premios internacionales especializado en la producción de video para celulares. Utilizando cámaras de celular y software de composición digital, Cardona realiza cortometrajes con nuevas formas de narrativa y sobre todo, un humor muy personal.http://felipecardona.blogspot.com
Edwing Solórzano / Diana MejíaAnimateam: Juan El TinteroUno de los productores de animación más experimentado de la ciudad de Medellín, especializado en producción de series educativas, concibiendo desde el guión hasta el empaque final. Su cortometraje "Juan El Tintero" fué ganador de LOOP 2006. Edwing mostrará en su conferencia el proceso digital que utiliza actualmente apoyándose en el software canadiense Toon Boom. Santiago Ardila y Santiago CalleLiberum Donum: Animación, ilustración, brandingEsta naciente empresa bogotana conformada por artistas e ilustradores de alta calidad, se encuentra produciendo un largometraje para Canadá, en la técnica de cutout digital, con una narrativa depurada y cercana al cómic. Desarrolladores de web, branding y animación digital, Liberum Donum ofrece ideas originales y alta calidad técnica a sus clientes.
www.liberumdonum.com Jaime MorenoEl Viejo Jaymz: 4 extraños en D.C.La serie 4 extraños en DC ha permanecido en el tiempo como una de las más populares de internet en Colombia. Su creador, el viejo jaymz, mezcla su trabajo de profesor en la Universidad del Rosario en Bogotá, con la continuación de la serie que actualmente se publica a través del portal 2600metros.comwww.2600metros.com
TALLERES – 5 Nacionales y 3 Internacionales
Los talleres tienen duración entre 9 y 12 horas cada uno, para un máximo de 10 asistentes por taller. LOOP entrega los computadores y ayudas audiovisuales para realizar el taller cómodamente. Para los niveles básicos no se requiere experiencia, para los talleres de nivel avanzado se requiere experiencia en el software utilizado, ya que los ejercicios están enfocados en conceptos que requieren destreza técnica para ser aplicados.
TALLERES CON PROFESIONALES INTERNACIONALES Y NACIONALES
TEMA: Render hiperrealNestor Sierra / El Calvo 3D (Colombia) TEMA: Animación avanzada de personajes 3DDiego Durán / Fox3D (Colombia) TEMA: Modelamiento avanzado en 3DJose Alejandro Cardona / Jac3D (Colombia)
TEMA: Programación básica de Videojuegos en XNAJaime Leandro Velásquez (Colombia)
TEMA: Animación básica en Stop MotionÁlvaro Bautista / Pánico Estudios (Colombia)
TALLERES CON PROFESIONALES INTERNACIONALES
TEMA: Largometrajes de animaciónMaria Laura Moure / Patagonik Film Group (Argentina)
TEMA: Diseño audiovisual y motion graphicsJosé Manuel LoBianco / Medialuna (Argentina)
TEMA: Scripting Avanzado en BlenderTony Mullen / Universidad de Tsuda (Japón)
Toda la información para inscribirse enseminarios y talleres se encuentra en:
www.loop.la / www.tuboleta.com
DIVULGACIÓN Y COMUNICACIONESLABORATORIOS BLACK VELVET ® Análisis y Desarrollo de Entretenimiento Audiovisual Calle 35 No 4 - 89 (Barrio La Merced) LA CASA DEL CINE / Bogotá-Colombia TEL: 2884919 - (57 1) 2870103 ext 109 CEL: 317 8425343 / 310 8734999 / 310 3268701FAX: 2884828
comunicaciones@blackvelvetlab.com info@blackvelvetlab.com2008
* Si desea ser eliminado de la lista BLACK VELVET DN escriba a
info@blackvelvetlab.com con Asunto: ELIMINAR DN.* Si desea ser suscrito a la lista BLACK VELVET DN escriba a info@blackvelvetlab.com con Asunto: SUSCRIBIR DN.Para solicitar información adicional puede escribir al mismo e mail.



























Al nororiente del pueblo de Pance se destaca el Alto del Trueno, al que se llega por un camino de ascenso fuerte y escarpado luego de pasar por huertos caseros de viviendas campesinas, potreros y bosques en un recorrido que toma dos horas y media. Por ello alcanzar su cima se ha vuelto un reto para los amantes de la naturaleza. Nivel:2.
Punto de encuentro: Pueblo Pance
Hora: Por confirmar cuando ya este constituido el grupo.

Inversión por persona……………………….22.000 Pesos

Incluye:
J Póliza de Seguro (suramericana)
J Coordinadores experimentados y con conocimiento en el área de la salud, rescate y afines a las actividades en terreno.
J Botiquín de Trauma y Primeros Auxilios.
J Manejo de equipos de comunicación.
J Respaldo digital móvil
J Disponibilidad y uso de equipos de respaldo básico.
J Registro fotográfico de la salida
J Bono de descuento Extremo del 10%.

Adicionales:
J Transporte (Ida y regreso 2.000x2=4.000)
J Llevar Almuerzo e hidratación.
J Recomendaciones adicionales, serán enviadas cuando llegue tu formato de inscripción diligenciado…solicítalo por este medio.

Participar en esta actividad es muy sencillo…solicitas por este medio el formato de inscripción, donde te indica el numero de cuenta de Davivienda donde consignas, luego llenas el formato de inscripción lo envías y por este mismo medio te enviamos las recomendaciones y hora para participar de esta actividad.


Mira más información sobre los beneficios de caminar en:

http://www.tu.tv/videos/los-beneficios-de-caminar
http://www.tu.tv/videos/eco-caminatas-ecologicas-ecoaventuracali
http://tu.tv/videos/eco-comercial-2008

http://www.difesproducciones.com/

Próximas Actividades
(Solicita información adicional por este medio).
AGOSTO 10 Caminata Ecológica “ Cerro Alto del Trueno”.
AGOSTO 24 El Pinar – Caminata Ecológica. (Buitrera – Vorágine) - Coomeva
SEPTIEMBRE 7 Caminata Ecológica
SEPTIEMBRE 14 Cerro de la Horqueta – Caminata Ecológica – Se puede realizar labor social. (Saladito)-Coomeva
SEPTIEMBRE 21 Caminata Ecológica
SEPTIEMBRE 28 Loma Linda – Caminata Ecológica. (Pance)-Coomeva.

P Por favor considere su responsabilidad ambiental


Eco Aventura
Tel. 893 74 03
Cels. 300 774 53 53








L@s esperamos todos los miércoles a las 7:00 pm





en el Teatro La Máscara. Cra. 10 N° 3-40. Barrio San Antonio.
Telf: 893 8769. 8936640 Aporte $2.000.oo






PROGRAMACION DE AGOSTO





Ciclo Biografías:Miércoles 6 de agosto





Las horasDirector: Stephen Daldry
Miércoles 13 de agostoMi vida sin míDirectora: Isabel CoixetMiércoles 20 de agostoHiroshima mon amourDirector: Alain Resnais
Miércoles 27 de agostoLa hora de la estrellaDirectora: Suzana Amaral.















Notas de interés





Diplomado en PNL El próximo 13 de agosto se inciará el Diplomado en Programación Neurolinguística, PNL, con énfasis en Desarrollo Humano Integral. El objetivo del diplomado es brindar, al participante, las técnicas y herramientas que le permitan desarrollar todo el poder personal con una temática fundamentada en neurociencias, sobre las bases de la arquitectura personal, gerencia de sí mismo, empoderamiento humano, liderazgo multidimensional, prosperidad, productividad y generación de valor para la consecución de la plenitud y la calidad de vida. Para mayores informes comunicarse con Martha Hernández al 396 0267 ó al 314 6391438.










Encuentro de artes milenarias Del 15 al 31 de agosto se llevará a cabo el Primer Encuentro Latinoamericano de Artes Milenarias del Templo Shaolín Colombia 2008. El encuentro será liderado por el maestro conferencista Shi Yan Bao y contará con seminarios enfocados en temáticas como: Acupresión Chi Kung, masajes de Digito emergencia, Chi Kung, Tai Chi, meditación y clases interesantes que ayudarán a manejar el poder de la energía interna. Informes e Inscripciones Escuela Khan Li. Teléfónos: 893 8857, 315 4665042 ó 312 2804763.















Seminario relación de pareja El 9 de agosto, de 3:00 p.m. a 6:00 p.m., iniciará el Primer Seminario basado en la relación de pareja con énfasis en programación neurolinguística. El taller dará pautas sencillas, unas centradas en el campo afectivo y otras en el terreno cognitivo, con el fin de que la pareja encuentre el camino correcto en situaciones de conflicto. Los temas a tratar serán: claves para la permanencia en el matrimonio, la buena comunicación para vivir en amor y respeto, y mente sana y sentimientos sanos. El seminario se realizará en Comfenalco en la Calle 5 No. 6 - 63, Torre C, piso 5, sala 1. Informes al 524 7675 ó al 881 0313.





Blog Archive