The places to be today tonight."A Nightly Spoleto Event"

Saturday, February 02, 2008


10:00 a.m. Batman Eternamente
Cine aventura
Lugar: Sala de televisión Comfenalco Valle
Entrada libre----------------------------------------------



HOY
6:00 p.m. 46° Recital de poesía y música, a cargo del grupo Plenilunio
Lugar: Sala de Presentaciones Artísticas Comfenalco Valle
Entrada libre


Eventos del 6

6:30 p.m. Factotum
Cine Foro Comfenalco Valle
Director: Bent Hamer
País: Noruega y Estados Unidos /Año: 2005
Sinopsis: Basada en el libro Factotum de Charles Bukowski, su protagonista es un reflejo de la personalidad de dicho escritor. Esta es la historia de Hank Chinaski, un perdedor que se dedica a escribir sin que ninguna revista o editorial se interese por sus relatos y que, desde luego, no se puede decir que viva de forma desahogada. De hecho, cambia de trabajo de un día para otro, aliviando sus penas en el alcohol o en las apuestas y manteniendo relaciones poco duraderas con mujeres a las que, desde luego, la vida tampoco las trata con excesiva consideración.
Lugar: Auditorio 5 piso
Entrada libre


Eventos del 12

7:00 p.m. Bases Físicas del Cambio Climático.
Conferencista: Mauricio Jaramillo
Astronomía
Lugar: Sala de presentaciones artísticas Comfenalco Valle
Entrada libre





Eventos del 13
6:30 p.m. The Postman Always Rings Twice
Cine Foro Comfenalco Valle
El Cartero Siempre Llama Dos Veces
Director: Bob Rafelson
País: Estados Unidos /Año: 1981
Sinopsis: La acción se sitúa en Estados Unidos, durante la gran depresión económica, una época de conflictos, problemas y miseria. A un restaurante de una carretera secundaria llega un autoestopista. El dueño le atiende y le ofrece un trabajo, pero él lo rechaza. Sin embargo, cuando aparece la mujer del propietario del local, el autoestopista decide quedarse.
Lugar: Auditorio 5 piso
Entrada libre



Eventos del 20

6:30 p.m. Oh Brother, Where Art Thou?
Cine Foro Comfenalco Valle
¿Dónde Estás Hermano?
Director: Joel Coen
País: Estados Unidos /Año: 2000
Sinopsis: Basada en "La Odisea" de Homero, la cinta se convierte en una "road movie" enmarcada por el pintoresco paisaje del sur de los Estados Unidos en mitad de la gran depresión y en el que tres fugitivos buscan el tesoro que uno de ellos escondió en un remoto paraje de Memphis. En el camino se encontrarán con un inusual profeta que les hace saber lo que les espera en su alocado viaje.
Lugar: Auditorio 5 piso
Entrada libre









Eventos del 26

7:00 p.m. Supernova 1987 Veinte Años Después.
Conferencista: Jaime Aparicio R.
Astronomía
Lugar: Sala de presentaciones artísticas Comfenalco Valle
Entrada libre


Eventos del 27

6:30 p.m. El Coronel no tiene quien le escriba
Cine Foro Comfenalco Valle
Director: Arturo Ripstein
País: México /Año: 1999
Sinopsis: El Coronel espera, le prometieron una pensión y desde hace años le incumplen la promesa. Viernes tras viernes, trajeadito y solemne, se para ante el muelle aguardando la carta que anuncie la llegada de su pensión. Todos en el pueblo saben que espera en vano. Lo sabe también su mujer, que cada viernes lo mira prepararse ante el espejo para recoger la carta que hace años lo esquiva.
Lugar: Auditorio 5 piso
Entrada libre



Eventos del 29

10:00 a.m. Ratatouille
Cine aventura
Lugar: Sala de televisión Comfenalco Valle
Entrada libre----------------------------------------------
6:30 p.m. El individuo y su génesis físico IV
Filosofía
Biológica del filosofo Gilbert Simond Don.
Lugar: Comfenalco Valle - salón 3 Piso 3
Entrada libre


Una cita en casa del AlférezHasta el 15 de marzo estará expuesta, en el Hotel Casa del Alférez, la exposición de la obra pictórica del maestro Segundo Huertas. La cita es en la Avenida 9 Norte No. 9-24. Informes en los teléfonos: 6618111 y 6601400.

Martes 12 de Febrero, 11:30 a.m. (Biblioteca)Conversatorio con la Asesora Estudiantil Andrea Peisker. Educación para Afro-Colombianos en los Estados Unidos.

Jueves 14 de Febrero - 7:00 p.m. (Biblioteca)Proyección: American Cinema: The Edge Of Hollywood. Los directores Spike Lee, Julie Dash, Joel y Ethan Coen, Quentin Tarantine entre otros hablan acerca de las problemáticas y logros de la industria del cine independiente en Estados Unidos. Idioma: Inglés. Duración: 60 min.
Miércoles 20 de Febrero - 6:30 p.m.
Conversatorio: El arte en la comunidad AfroColombiana del Valle.Artistas Invitados: Yolima Reyes, Rodrigo Salguero y José Antonio Viáfara.
Miércoles 27 de Febrero - 6:30 p.m. (Auditorio)Conferencia: El Blues, Música y cultura afro en lo Estados Unidos.Invitado: Héctor Fabio Ospina, Investigador, Sociólogo y Director de la Fundación Outside Arts de Colombia.

A partir del 31 de Enero y hasta el 29 de FebreroPaperShow: Exposición de carteles conmemorativos Personalidades Afro-Americanas. Hall principal del Colombo, Sede Norte y Sede Palmira.Para más información visitar
www.colomboamericano.edu.co
2





Blog Archive