The places to be today tonight."A Nightly Spoleto Event"

Tuesday, October 14, 2008

Cine del Caribe 

Hoy, a las 6:00 p.m., se le rendirá homenaje al poeta y docente caucano Horacio Benavides, una de las voces más altas de la poesía colombiana, en la Universidad del Valle. Y en el auditorio 5, a las 6:15 p.m., se presentará una muestra con los mejores trabajos cinematográficos de la Costa Caribe colombiana. 

6:00 p.m. Auditorio Cree.

Exposición 

Dentro de la programación artística de la Feria del Libro del Pacífico, está abierta la exposición ‘El arte Africano: Diálogo entre culturas’, en la Biblioteca Mario Carvajal, 9:00 a.m. Entrada libre. Y a las 10:00 a.m. habrá clases de aerorrumba en la tarima. 

Fogones colombianos 

En el marco 4 Simposio Internacional Jorge Isaacs, que se realiza dentro de la Feria del Libro del Pacífico, de la Universidad del Valle, el antropólogo Germán Patiño disertará sobre El patrimonio gastronómico colombiano. Y Cristo Hoyos, sobre cocina del Caribe. 

2:00 p.m. Auditorio Carlos Restrepo 



Fernando IX University
Encuentro de bugueños
El 25 de octubre se llevará a cabo el II Encuentro Nacional de Bugueños en el Hotel Guadalajara. El show musical contará con la presencia de conocidos artistas como Carmenza Duque, Fausto, Fernando José Abadía y el grupo Los Ágredo. Dos razones han inspirado esta reunión: Encontrarse para recordar tiempos pasados y apoyar los proyectos de la academia de niños Corarte, liderada por Francesco, cantautor de esa ciudad que trabaja con niños de escasos recursos y con aptitudes musicales y artísticas. La meta es conseguir $60 millones para adquirir la sede propia de la institución.

Martes 14 de octubre  



Fernando IX University



El Banco de la República tiene el gusto de invitarlo al lanzamiento del libro


Economías del
Pacífico colombiano

Editado por Joaquín Viloria de la Hoz,
Investigador del Centro de Estudios Económicos Regionales (CEER) del Banco de la República, sucursal Cartagena

Presentación a cargo de Carlos Humberto Ortíz, Director del Departamento de Economía de la Universidad del Valle



Jueves 16 de octubre de 2008, 4:00 pm
Auditorio José Celestino Mutis- Biblioteca Mario Carvajal
Universidad del Valle, sede Meléndez
14ª Feria del Libro Pacífico, Cali

Blog Archive