The places to be today tonight."A Nightly Spoleto Event"

Tuesday, November 11, 2008

Fernando IX University



Miércoles 12 de noviembre

# La Ciencia de los Sueños

En su ciclo 'Presentación y Representación', el Cine Foro del centro Cultural Comfenalco presentará mañana miércoles el filme 'La ciencia de los sueños', del director Michel Gondry.

Este filme francés protagonizado por Gael García Bernal, Charlotte Gainsbourg y Alain Chabat, narra la historia de un hombre que regresa a Francia, a la tierra de su niñez, donde su naturaleza creativa y su perturbador mundo de sueños amenazan con alejarlo de la realidad.

Calle 5 No. 6-63, 6:30 p.m. Entrada libre.
Hoy

# Siluetas de ciudad

El artista caleño Eduardo Galvis, expone en la plazoleta externa de la Biblioteca Departamental la serie de objetos escultóricos titulada 'Siluetas de Ciudad'. A través de estas piezas elaboradas con material reciclable, el artista busca crear entre los ciudadanos conciencia ecológica y fomentar el espíritu cívico. Pinturas, elementos audiovisuales, talleres y foros complementan esta muestra que estará a disposición del público hasta el viernes 14 de noviembre.

Calle 5 No. 24A-91. Entrada libre.

Fiesta folclórica se toma a Candelaria

El sábado 15 de noviembre se realizará en la plaza principal de Candelaria el XIV Festival de Música de cuerda 'Pedro Ramírez', en homenaje a este creador musical nacido en dicha localidad. Al certamen están invitados los grupos Juglares, ganador del Festival del 'Mono Núñez'; las estudiantinas 'Fantasía' y 'Aires Jamundeños', y las agrupaciones locales 'Trío Ordoñez' y el 'Conjunto de Cuerdas y Voces' de la Casa de la Cultura de Candelaria. Informes al teléfono 312 8295020.




Agenda cultural
Noviembre 11 de 2008


Sábado 29

# Navidad benéfica

La Orquesta Filarmónica del Valle y el Coro y Orquesta Juvenil Desepaz, harán un concierto de Navidad el sábado 29 en el Teatro Municipal, en favor de la Liga Colombiana Contra la Eipilepsia del Valle y la Fundación Mcks. Informes: teléfono 6895983



Fernando IX University

Blog Archive