The places to be today tonight."A Nightly Spoleto Event"

Thursday, December 10, 2009


Hooters en Cali

Para disfrutar de la comida americana y recrearse con la belleza de la mujer llego Hooters
En Jardín Plaza, al sur de la ciudad, los caleños encuentran una franquicia de Hooters –cadena americana- especializada en los mejores búfalos (alitas de pollo).
El lugar es diferente, tiene dos ambientes uno encerrado con aire acondicionado y una barra perfecta para disfrutar de una cerveza bien fría o un coctel. El otro, está en uno de los corredores del centro comercial, permitiendo que los visitantes disfruten de la brisa de la ciudad y la alegría de las meseras que siempre están sonrientes, bailando o jugueteando.
Al llegar no es raro encontrar a un grupo de bellas jóvenes vestidas con shores cortos de color naranja y camisillas blancas que llevan el búho que identifica a Hooters. Tampoco es extraño encontrarlas entonando canticos, jugando al ula ula o patinando, todo con la intención de que los visitantes disfruten de una experiencia gastronómica, deportiva y de relax.
Dice Carlos Eduardo Arango, gerente, que “este es un lugar especial, aquí nos caracterizamos por tener la mejor oferta gastronómica americana. No podría decir que plato es mejor, porque las alitas son deliciosas, las hamburguesas las mejores y la propuesta de los nachos para compartir entre amigos es muy buena”.
Así que si te gusta la comida americana en este lugar puedes probar los Chicken Wings por 10, 20 o 50 piezas para compartir con los amigos. Y desde luego con la salsa que más te guste, desde la muy picante hasta la bb. Prepara tu bolsillo porque los precios oscilan entre 16.500 y 65.000 pesos.
Si quieres compartir unos nachos grandes, con pollo y carne, tienen un costo de 20.000 pesos La carta es amplia y te permite encontrar sopas, ensaladas, sándwiches y hamburguesas.
Y ten presente que este es un lugar para disfrutar de la presencia de bellas mujeres, pero no es un sitio exclusivo de hombres. “Es un lugar entretenido, con buena comida y la alegría de jovencitas que tienen vocación de servicio. El 60 por ciento de nuestros visitantes puede ser masculino, pero es un lugar para venir con la pareja, para disfrutar con los y las amigas, para pasar en familia” asegura Arango.

Blog Archive